Lullaai icono

Lullaai

  • APP : Lullaai
  • Requisitos : Android
  • Desarrollador : Home
  • Categoría : Ser padres

Lullaai Descargar(APKPure)

Lullaai Descargar(Google Play)

Lullaai

Lullaai icono"En 5 días mi bebé estaba durmiendo toda la noche del tirón" – BBC Noticias en Reino Unido.Lullaai es lo que necesitas para ayudar a tu bebé a dormir bien, facilitar la hora de acostarse y reducir los despertares nocturnos. Con la asesoría personalizada de una Baby Sleep Coach, rutinas de sonido, el Modo Perfect Night y artículos científicos, Lullaai te acompaña en el proceso de conocer y mejorar el sueño de tu bebé. Te ayuda de 3 maneras:* Una Sleep Coach real que te ayuda y te acompaña.
* Nanas y Sonidos diseñadas específicamente para relajar a tu bebé.
* Contenido creado por especialistas en el sueño del bebé y revisado por pediatras.
El Modo Perfect Sleep te ofrece una playlist de nanas, sonidos de naturaleza y ruido blanco diseñado por expertos para calmar a tu bebé. Además la app detectará cuando tu bebé se despierte y le ayudará a conciliar el sueño poniendo automáticamente ruido blanco.Con Lullaai tendrás siempre a tu lado una Baby Sleep Coach a través de nuestro chat, con la cual podrás establecer un plan de sueño para tu bebé o consultar todas tus dudas. Lullaai es la app que te ayuda con el sueño de tu bebé, a tener menos despertares y facilitar la hora de acostarse. Lullaai está creado por expertos en el sueño del bebé y su contenido está revisado por pediatras y especialistas.¿Cómo funciona la app Lullaai?* Chatea con una Baby Sleep Coach de manera ilimitada, quien te ayudara a crear un plan de sueño y responderá todas las dudas particulares que tengas.
* Las nanas, sonidos de naturaleza y ruidos blancos están diseñados especialmente por expertos para que ayuden a tu bebé a relajarse durante la rutina, y dormir mejor durante la noche. Elige de entre más de 10 rutinas de sonido o crea la tuya propia.
* La inteligencia artificial reconoce las fases del sueño del bebé y con el modo AutoCalm el móvil detectará cuando tu bebé se despierta por la noche y activará sonidos que lo relajan para prolongar su descanso.
* Puedes olvidarte de apuntar las horas de sueño de tu bebé. Lullaai realiza un seguimiento automático de las horas de sueño nocturno y diurno, así no tendrás que hacerlo manualmente y podrás estar pendiente de las ventanas de sueño de tu peque.
* Crea hábitos de sueño saludables en tu bebé. Lullaai cuenta con una librería de artículos y vídeos creada por pediatras, psicólogos y sleep coaches que te ayudarán a comprender todas las fases del sueño por las que atraviesa tu bebé.
* Una vez te registres e ingreses la información de sueño de tu bebé, Lullaai te recomendará contenido especifico según sus necesidades y su edad.
* Lullaai te avisará cuándo es el mejor momento para empezar la rutina de sueño, te llegará un notificación indicando cuando es momento de comenzar. Además, la duración de las nanas, los sonidos de naturaleza y ruido blanco te indicarán cuando es momento de cambiar de actividad durante la rutina.
Lullaai siempre a tu ladoQueremos que todos los padres sean expertos en el sueño sus bebés para que puedan tomar decisiones informadas y así mejorar la calidad de sueño de toda la familia.Más información sobre Lullaai en la web: https://lullaai.com/es/Nuestra Política de privacidad: https://lullaai.com/es/politica-de-privacidad/Nuestros términos de uso: https://lullaai.com/es/condiciones-generales-de-contratacion/Por favor recuerda:El equipo médico de Lullaai recomienda que consultes a tu pediatra habitual si crees que tu bebé puede tener alguna patología que esté afectando a su sueño.Lullaai no es una aplicación de procesamiento o adquisición de información médica. Ni genera información ni toma medidas directas sobre la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de enfermedades o trastornos. Lullaai no es un sustituto del juicio clínico de un profesional de la salud para hacer un diagnóstico clínico o tomar decisiones preventivas, predictivas o terapéuticas con respecto a enfermedades o trastornos con síntomas del sueño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.